Back to School Night in Spanish

Familias de Arnold,

el martes 2 de agosto, Arnold será el anfitrión de nuestra Noche de Regreso a la Escuela. ¡Este evento es una excelente oportunidad para conocer a los maestros de su estudiante y ver sus salones de clase para este año! Consulte los horarios para venir y conocer a los maestros y ver nuestro edificio.

4to y 5to Grado - 5:00 (5to comenzará en el auditorio)

Kindergarten y 1er Grado - 5:30 (Kindergarten comenzará en el auditorio)

2do y 3er Grado - 6:00

Asegúrese de haber completado el registro en línea. Registrar a su estudiante le ayudará en su proceso de comenzar la escuela.

Enlace de registro:https://www.clevelandschools.o...

Ahora hay sesiones de ayuda en persona disponibles para ayudarlo con el registro. Habrá interpretación en español disponible en estas sesiones de ayuda. Las sesiones de ayuda en persona serán en el Denning Center los siguientes días:

Martes 26 de julio, 10-4

Miércoles 27 de julio, 2-8

Jueves 28 de julio, 10-4

Asista a una de estas sesiones si necesita ayuda con registro

TODAS las familias deben presentar un comprobante de residencia actual. Su prueba de residencia debe ser una factura de servicios públicos reciente, declaración de hipoteca o contrato de alquiler a nombre del tutor del estudiante.

Por favor traiga los documentos que no cargó durante el registro en línea. Se requieren estos documentos (prueba de residencia, certificado de nacimiento, registro de vacunas, identificación de los padres).

Estamos emocionados de tener la oportunidad de educar y servir a su hijo este año. ¡Va a ser un fantástico año escolar 2022-2023!

Escuela Primaria Arnold Memorial - ¡Somos los elegidos!